OBJETIVO

Genealogía de Luján es una entidad privada, sin fines de lucro, cuyo objetivo es promover la investigación de los orígenes de las familias de la Villa de Nuestra Señora de Luján y exponerlos al público a través de Internet de modo de perfeccionar la investigación con el aporte de corresponsales externos.

Los datos contenidos en esta obra, son producto de la investigación de nuestros vecinos, logrados a través del tiempo, consultando a sus parientes, a documentos obtenidos de archivos familiares, registros oficiales e instituciones religiosas y otras fuentes confiables.

Genealogía de Luján certifica la rigurosidad de la investigación y la razonable autenticidad de los datos, dejando abierta la posibilidad a su rectificación y nuevos aportes.

Los datos publicados en Internet, que permiten la identificación de cada familiar, de sus descendientes y ascendientes, son solo de caracter general, OMITIENDOSE LOS QUE HACEN A LA PRESERVACION DE LA INTIMIDAD. habeas data

Genealogía de Luján proporcionará a sus miembros el apoyo necesario para la elaboración de su propio Arbol Genealógico y los medios tecnológicos de comunicación electrónica que permitan recibir y enviar correspondencia con posibles contactos locales y extranjeros que aporten datos a la obra.

La formación de un registro de esta naturaleza, permitirá el intercambio de datos entre los miembros de Genealogía de Luján logrando una sinergia que potencie la investigación, ayudándose unos a otros.

El resultado de esta obra será, además de una valiosa fuente de información local, nacional e internacional, un merecido homenaje a las personas que habitan en nuestra Villa de Nuestra Señora de Luján y especialmente a sus antecesores que fundaron una nueva sociedad hace ya casi cuatro siglos



escudolujan

1536 -

Pago del Arbol Solo
Muy Noble y Leal Villa de Nuestra Señora de Luján
Ciudad de Luján

República Argentina