CORREO DE LECTORES

Me alegra mucho saber que personas que hicieron, vivieron y dedicaron sus vidas a nuestra ciudad, con lo bueno y con lo malo, pero siempre pensando hacer lo mejor, sean recordadas y se pueda mantener viva su memoria. Espero recibir más información y les envío mi apoyo.
Mercedes Martinez (Luján, Argentina)

Los felicito por el excelente trabajo que están desarrollando y les deseo el mayor éxito en este interesante emprendimiento.
Fabian Prince (Luján, Argentina)

Hola. . . me sorprendí mucho cuando paseando un poco por Internet me encontré con esta página. . . . vivo a 1200 km, en Neuquén, nací en Luján y desde hace 15 años vivo aquí. . (aunque el corazón tira y cada 3 meses viajo a respirar ese aire húmedo que es la antítesis al que respiro aquí) los felicito por el trabajo y . . . . . . podrían incorporar un poco más ampliada la historia de Luján?
Claudia Solari (Neuquén, Argentina)

Felicitaciones por la página! Al ingresar me quedé asombrado por la calidad de la realización y del contenido. Muy buen trabajo. Vivo en Ginebra, Suiza, donde trabajo como editor e investigo en la universidad local. Mi área de investigación no es la genealogía, pero está relacionada con ella. Me interesa la inmigración irlandesa en Argentina, especialmente 1830-1889
Edmundo Murray (Ginebra, Suiza) Editor de la Université de Geneve

Hola ! Me llamo Juan José Feijoó Iturriaga. Vivía en Luján hasta 1998, nací en Luján en 1965 y mi familia entera vive allí actualmente. En este momento resido en República Dominicana y me interesaría contactarme y suscribirme a su página. Un abrazo
Juan J. Feijoó (República Dominicana)

Felicitaciones por la obra, es magnífica su contribución al conocimiento de la Ciudad donde varias generaciones de mis ancestros, labraron su tierra y forjaron su porvenir.
José Arturo López Camelo (Buenos Aires, Argentina)

Me parece una idea muy buena la que están desarrollando y quiero colaborar enviando información que corresponde a Francisco José Rols Martínez y su descendencia.
Juan Alberto Rols Fridman (Neuquén, Argentina)

Vivo en Buenos Aires, pero soy natural de Salta, y viví muchos años en un pueblo donde nací que está a casi 50 kmts. de la ciudad de Salta. Me encuentro con una inquietud de recuperar la historia del pueblo. Es por eso que quiero organizar una página, donde pueda ir armando la genealogía de las familias. Empezaré por el último descendiente vivo de una familia afincada desde el 1869 de donde encuentro documentaciones, y él es el último vivo y sin descendientes. Por lo que me lleva a escribirles, es si pueden ayudarme a organizarme en como documentar ese pueblo que no tiene mas de 2. 000 habitantes, y en cómo armar la página web para que se pueda recibir información. El sitio es excelente, los felicito. Desde ya muy agradecido
Marcelo Villagra (Buenos Aires, Argentina)

Saludos de Suecia !!! Hoy me ha dado mucho gusto enterarme del web-site y sin duda han hecho un trabajo formidable!
Nils Olof Bohman (Estocolmo, Suecia)
Nils nació en Luján (Industrias Bohman - La Loma) en la década del '50

Les felicito por la página de genealogía de Luján, siempre estoy atenta a vuestros informes, que me interesan mucho. También me gustaría ponerme en contacto con Jimmy Brady, porque lo conozco de hace mucho tiempo. Los saludo cordialmente a todos los habitantes genealógicos de Luján y a vuestra disposición.
María Inés Díaz de Céspedes (Buenos Aires, Argentina)

Me interesaría conocer si existen datos sobre la familia Terrén en la obra de Dorronzoro. En la página de mi familia falta la rama de Pascual Terrén y Mariana Lahusembarne, padres de Otilia Terrén.
Héctor Terrén (San Andrés de Giles, Argentina)

Uno de mis parientes Juan Fredes era militar llegó a Luján en carreta llevando las maderas para fundar y edificar el fuerte de Luján, desde allí en adelante se imaginarán. . . pertenecimos al cuartel cuarto de Luján, hoy Moreno y mi quinto abuelo era don Juan Manuel Alvarado en 1790 maestro de posta del puente Márquez, los títulos son aproximadamente de 1693. Todo esta en relación con Luján existió hasta cerca de 1860, después desapareció. Se desparramaron por otros lugares de la provincia.
Marcelo Arias (Buenos Aires, Argentina)

Dedier Marquiegui es un prestigioso historiador argentino. Dentro de la temática de los inmigrantes, sus aportes son muy importantes. En la Universidad de Catamarca, en nuestro equipo de investigación sobre inmigrantes, hemos trabajado mucho con sus obras. Lo escuché disertar hace un par de años en Buenos Aires, en el IDES, en un encuentro sobre Inmigración.
Marcelo Gershani Oviedo (Catamarca, Argentina)

Mi nombre es Luis Bielsa y soy de Barcelona (España), me gustaría aportaros algo de información sobre nuestro común apellido ya que, si bien explican el origen vasco del lujanés Luis Bielsa, conviene aclarar que el origen del apellido es aragonés (antigua Corona de Aragón), concretamente de la zona del Pirineo de Huesca, en donde existe el pueblo de Bielsa (Valle de Bielsa) a muy pocos kilómetros de la frontera con Francia. Parece ser que existieron varias ramas de Bielsa, una de ellas tenía una casa palacio en Aínsa, en donde tenían una importancia política y económica muy destacable, con escudo de armas propio, con variantes respecto al que los heraldistas atribuyen al apellido Bielsa (borde con almenas dorado, el fondo de gules y dos osos situados verticalmente). El origen del apellido Bielsa tiene más de 600 años. También existe otra rama de Bielsa que en el siglo XVIII se trasladaron a Cataluña en la industria del papel, entonces emergente en la zona de Capellades. Desconozco si hubo algún traslado importante hacia el país vasco. Por mi parte, mis abuelos paternos eran aragoneses. Hasta pronto y un fuerte saludo de alguien que, aunque sea hace siglos, comparte con los Bielsa de Luján algun que otro gen.
Luis Bielsa (Barcelona, España)

Quisiera agradecer a quienes han emprendido esta iniciativa. También a Ignacio Steverlynck por representar a la familia Steverlynck.
Ricardo Maria Letelier Steverlynck (Oregon, USA)
Oregon State University

Que magníficos recuerdos tengo de Luján ! De su Basílica, las peregrinaciones, y del Monasterio Benedictino. También porque es seguro que tengo varios lejanos abuelos que han tenido tierras por allí al inicio (p. e. los Gribeo). No olvidemos que el adelantado don Pedro de Mendoza era Luján por su madre. Quizas todos estaban vinculados? Nuestro Hernando de Luján fue conquistador en Buenos Aires y Asunción y tuvo una hija, doña María de Luján casada con Anton Cabrera, teniente de veedor de su tío (1535), (su tío: el Veedor Alonso de Cabrera, compañero de Mendoza) y que vino en "La Marañona" en 1538. Padres a su vez de doña Francisca de Luján (recordemos que entonces usaban muy libremente el apellido de sus ancestros), casada en Asunción con capitán Francisco de Espínola, hijo de Rafael de Espinola, alcaide de la fortaleza de San Lucar de Barrameda. Y de alli venimos. . . Serían deudos del muerto en el río hoy Luján? Hubo en Madrid una rama de Lujanes cuya torre aun hoy se visita. Cordialmente.
Fray Alberto Saguier Fonrouge (Córdoba, Argentina)

Gracias por hacer de guías en Luján, por toda la información que nos brindaron, y sobre todo por la luminosa charla con Norberto Marquiegui. Un abrazo. . .
Edmundo Murray (Ginebra, Suiza)
Editor de la Université de Geneve

He visitado vuestra página, los felicito por el emprendimiento. Mi especial saludo al Norberto Dedier Marquiegui a quien admiro por sus excelentes investigaciones históricas. También a Cortabarría.
Aldo Beliera (Pilar, Argentina)
Miembro del Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas

Si habremos vuelto loca a la pobre tía Blanca ! jugando entre los tambores de "tinner" de la ferretería ! Ellos tienen, a mi gusto, la más linda casa de planta alta de Luján, la que está arriba de donde era la "Ferretería Iturriaga". Digo la más linda porque adentro se conservaba con todas las molduras y el estilo de principios de siglo XX, además de una enorme terraza, al menos así la veía de chico, pero lo más lindo que tiene es la vista desde la cocina. Desde allí se ve todo el costado de la Basílica. ES ESPECTACULAR. !!!!!
Santiago H. Pérez (Florida, USA)

Muchas gracias por la notable y apasionante investigación. Esperemos lograr armar el rompecabezas y descubrir la exacta vinculación entre los Barneto de Avellaneda y los de Luján. Saludos y a tu disposición.
Omar Barneto (Buenos Aires, Argentina)

He navegado su sitio y me he emocionado mucho. En medio de esto, cómo olvidar los maravillosos picnics de fin de semana con la parentela en pleno, durante mi niñez, a la hermosa ciudad de Luján! Si bien mi familia no estuvo radicada allí, Juan, mi abuelo paterno, nació en la localidad de 9 de Julio y su esposa María creció en Los Toldos. Sus 6 hijos, uno de los cuales es Roberto, mi padre, nacieron en Lincoln. Imagínense lo que sentí al leer estas historias familiares lujanenses cuando, desde muy chica, he escuchado similares vividas en pueblos vecinos. . . . y eso no es todo. Desde mi adolescencia (hace bastante tiempo ya), solía sentarme con mis queridos abuelos y les pedía que me contaran sus historias familiares. Despacito, en cartulinas, papeles, hojas, comencé a anotar nombres, fechas y otros datos por el estilo. El tiempo fue pasando pero estas anotaciones siempre tuvieron un lugar muy preciado para mí en un cajón del escritorio de mi casa en Buenos Aires, junto a antiguas fotografías y objetos personales de mis seres queridos como por ejemplo la sevillana traida por mi abuelo desde Andalucía o su reloj de bolsillo. . . . . . . Por supuesto, mis preciados documentos viajaron conmigo, y si bien la partida fue un trago muy amargo, el hecho de contar para nosotros y nuestros hijos con otras oportunidades en una tierra extraña también me (nos) abrió las puertas para retomar mi antigua investigación genealógica. Y así es como nos encontramos ahora, añorando nuestra tierra y desgajando la vida de los que nos precedieron. Por eso, nuevamente, Gracias a ustedes por esta agradabilísima "invitación".
Patricia Marchena Vassallo (Israel)

Yo tengo información de los padres de Secundino Lavallén, esposo de Dorotea Cheves; eran Roque Lavallén y Luisa Avalos. Esta información la obtuve en la basílica de Luján. Secundino Lavallén Cheves y José Higinio Lavallén Cheves eran hermanos mellizos, por si el dato sirve para algo. Con un saludo afectuoso, les envío un abrazo.
Dardo Malvino. (General Rodríguez, Argentina)

Quiero felicitarlos por el excelente trabajo que hacen en su sitio, especialmente por rescatar las raices de tanta gente que habia perdido de vista. Yo soy descendiente de Cunningham, y quería pasarles los datos de mi familia mas cercana que faltan. Además les quería comentar que yo estoy bastante vinculada a la comunidad irlandesa de Córdoba, de modo que les voy a pasar la dirección de su site, ya que la mayoría de quienes nos unimos a este tipo de grupos estamos muy interesados en nuestras raices. Les mando un cordial saludo, y desde ya estoy a su disposición para lo que puedan necesitar.
Nora González Cunningham (Córdoba, Argentina)

Luis Sauze, el dueño de "El Meridiano" era el abuelo de mi mamá. Muchas gracias por todo lo que están haciendo. Esto siempre lo sentí como materia pendiente y gracias a la tecnología veo que puedo ir armando de a poco el "pasado"
Bárbara Gowland Sauze (Buenos Aires, Argentina)

Soy Monique Etchebes, hija de Martin y de Adele Muthular de quién el padre, Arnaud Muthular emigró a Buenos Aires en 1906 y murió en 1955(?). Estoy buscando Etchebes, Muthular y Suhette. . . en Argentina.
Monique Etchebes (Francia)

Teniendo como objetivo reconstituir el árbol genealógico de mi familia de apellido Onnainty, he orientado mi búsqueda en Internet. Nuestra familia sabe que tenemos decendientes de la rama Onnainty Lechadouart Chuburu en Argentina. Por vuestro site, he podido darme cuenta que tenemos los mismos ascendentes. Con los conocimientos actuales encontrados en los archivos de los Pireneos Atlánticos en Francia, he podido reconstituir el arbol genealógico de mis ancestros. Con todas las informaciones que tengo, somos primos lejanos. El pariente el más cercano sería Pedro Onnainty, nacido en 1811 en Lacarry (Francia), hijo de Sebastian, nacido en 1752 en Lacarry (Francia) y de Maria Chuburu, nacida en 1765 en Alcay (Francia). Pedro sería el abuelo de mi abuelo que también se llamaba Pedro Onnainty dit Lechadouart. Me gustaría entrar en contacto con ustedes e informarlos sobre mis busquedas. Antes de encontrarnos en Internet, os mando una representacion del arbol genealogico de mi familia.
Pedro Onnainty (Francia)

Nací en Lujan. Deseo por este medio contactarme con algunos de mis compañeros de escuela, pues mis estudios secundarios los cursé en Luján, primero en la escuela Normal Florentino Ameghino y luego en la escuela Comercial Adelina de Bertola. Me gustaría muchísimo contactarme con ellos. Gracias y saludos a todos.
Clara Edith “Cledy” Chocrón (Israel)

Nos alegra mucho tener noticias de familiares en Argentina. Mi gran padre se llamaba Pascal Barneto y tuvo 2 hijos, mi padre, Pierre, y mi tío, Jean. Laurent y Pascal que son mis primos y mi Padre, 2 hijos, yo mismo y mi hermana, Isabelle. Mi padre visitó familiares en Argentina y Uruguay e hizo un estudio para saber donde estaban los Barneto en el mundo y parece que hay muchos que viven en España en la región de Badajoz. En Francia, están todos los Barneto en País Vasco o en Bordeaux. Un saludo.
Jerome Barneto. (París, Francia)

Los saludo desde Barcelona donde hace poco que estoy, y recién me entero que hay un lugar como este, ojalá lo hubiera encontrado antes, ya que toda mi vida en argentina soñé con saber algo de mis antepasados lujanenses, mi madre nació allí hace 85 años, en una casa de adobe que todavía se encuentra en la calle que pasa por el cementerio.
Elisa (Barcelona, España)

Realmente lo que están haciendo es maravilloso, por lo que los felicito muy especialmente, animándolos a seguir remontando los ríos de la sangre, tarea esta de gran paciencia y dedicación, pero que tiene las satisfacciones del hallazgo.
Bernardo Lozier Almazán (San Isidro, Argentina)
Director del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal de San Isidro

Me ha dado mucha alegría el leer hoy en el diario La Nación sobre la página existente en Luján. Como mi Papá nació en Luján voy a confeccionar lo que pueda de mi árbol genealógico y se los voy a enviar. Tengo 69 años, mi Papá ya no está, pero será muy lindo contribuir a vuestra tarea, que será contribuir a mi descendencia también. Si quieren darme alguna indicación al respecto, espero vuestras noticias, pero YA me pongo a trabajar.
Susana Haydée Bringas Santesteban.

En la búsqueda de mis antepasados y habiendo chocado con barreras que impiden ir mas allá de lo que yo puedo y habiendo leído en La Nación vuestro trabajo, me ofrezco a darles la información que tengo al respecto con la seguridad que mi aporte puede ser beneficioso para Ustedes y seguramente en vuestras recopilaciones me podrán ayudar a mí. Tengo en mi poder la copia de la partida de nacimiento de mi abuelo extendida en Saladillo, pero solo dice que mi bisabuelo era de orígen italiano, no dice de que lugar.
Miguel Angel Alari

Hola! Los contacto porque no estoy en Luján y mi familia aparece en esta página. Saludos.
Lina Pfister (Buenos Aires, Argentina)

Soy hijo de Ignacio y nieto de Ignacio Braulio que murió en Salto Argentino. Espero conectarme con algún Azpeitía.
Roberto Azpeitía.

Hola. . . . desde Neuquén les escribo. . . . . mi apellido materno es Baffa y leí que Walter Baffa ha hecho el recorrido genealógico del apellido. Quisiera poder ponerme en contacto con el para ver que grado de parentesco tenemos.
Claudia Solari Baffa (Neuquén, Argentina)

Leí el lunes el suplemento de La Nación en el cual se hace mención de la pagina Web de Ustedes y los presenta como genealogistas de toda una ciudad. Creo que es un ejemplo para todas las ciudades de Argentina y quizá del mundo, porque a través de pequeños ladrillos se van levantando los grandes edificios. Por lo tanto felicitaciones, por la mención y por la buena explicación de los objetivos.
Emilio Bourdieu (Buenos Aires, Argentina)

Por medio de la página me he enterado de la investigación del mi apellido Ojuez. Quisiera saber si tiene información de mi abuelo Honorio Fidel, hijo de Celestino nacido en Luján en 1822. Los saluda atentamente.
Horacio Eriberto Ojuez

Estimados amigos: Sinceras felicitaciones por la página que está estupenda y ánimo para seguir adelante. Un cordial saludo.
Luis C. Montenegro (Buenos Aires, Argentina)
Secretario del Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas

Siendo vecino de Villa Flandria, la mayoría de la cual fue construida sobre los Campos de la Virgen donados a Ella hace más de 200 años, me interesa mucho el tema. Uds. hablan en La Nación de una página, pero no dan la dirección. Podrían informarme? Buena suerte, y los felicito.
Joris Steverlynck (Buenos Aires, Argentina)

Encontré en vuestra genealogía algunos ancestros míos y algunas novedades. Puedo aportar precisiones también sobre su descendencia (Girado, Girao, Tirado). Me gustaría contactar con aquellos que incluyeron los datos referidos a mi familia.
Carlos Girado (Dolores, Argentina)

Desde hace muchos años vengo realizando mi investigación genealógica. En su página descubrí algunos apellidos (Taylor-Arriola-Cambaceres) que están entroncados con los de mi familia, y he visto que faltan datos o están incompletos. Es por eso que me comunico para ofrecerle dicha información.
Félix Taylor (Buenos Aires, Argentina)

Días pasados rastreando nombres de mi familia en internet "aparecí" en su sitio donde en muy pocos segundos pude corroborar mis ancestrales raices. A partir de ello bajé el archivo genealógico PAF y he inicado su armado. Mucho me agradaría poder completar los datos faltantes en su listado de mi familia (hasta donde tengo datos corroborables) y poder tener el archivo completo de la misma.
Fernando Adrián Orti

Soy Julián Abaurrea y figuro en una de sus genealogías. Quisiera saber de donde sacaron mis datos (de que fuente) y los del resto de mi familia y quien fue el creador de esa genealogía, ya que toda mi familia (incluso yo) desconocía estos datos publicados. Me gustaría mucho poder contactarme con el creador. Desde ya muchas gracias, saludos.
Julián Abaurrea

Navegando por Internet me encontré Genealogía de Luján en la que se encuentra toda mi familia. Para mi fue una sorpresa y me gustaría enterarme de más detalles y a la vez poder completar mi árbol genealógico. Los saludo y espero sus noticias.
Inés Gayan de Cornejo.

Me interesaría ingresar más datos al historial de mi familia que ya existe en su página, pero está incompleto. Me refiero al apellido "de Elía-Ocampo". Desde ya muchísimas gracias !!!
María.

Me parece fantástico lo que están haciendo. Estuve recorriendo la página y los felicito. Es muy interesante. Mi padre fue Elías Alfredo Reyes, nacido en Luján, más precisamente en el campo de la familia, por el viejo "camino de las columnas", vecinos del campo de los Barnech, Garófoli y López Llames. Mi padre fue hijo de Luis Máximo Reyes y Juana Amestoy. Mi abuelo paterno también nació en el mismo lugar.
Alfredo Reyes (h) (Luján, Argentina)

Hola. . . . . escribo desde España. . . . pero soy Argentina y de La Plata. . . . entre en la web. . . muy interesante, buscaba el apellido de el primo de mi madre . . . Bertua. . . se que Juan Bertua es de Lujan, ya fallecido, pero aun viven alli su esposa (creo) y su hijo. . . . Años (muchos) atras fui a su casa, pero , como siempre , el tiempo pasa y la vida nos lleva por otros rumbos. . . Aqui en España me propuse armar el arbol genealogico, tarea complicada pero interesante. . . . Por mi madre se que los Bertua salieron de La Coruña, de Montemayor ( una sierra cerca del mar), pero alli se cortan los datos. . . . en fin. . . ire por las parroquias
Susana Gozalvez Nalda Bertúa. (España)

Les agradezco mucho la respuesta y os envíos sobre la vinculación de Bonnoront a Leonardo Gribeo. Aquí les envío un archivo de los ascendientes de Virginie Bonnoront y me gustaría mucho a ver su descendencia hasta nuestros días si pueden enviármelo. Es un trabajo impresionante hacer el árbol genealógico de toda una ciudad. Tienen mucho valor. Felicitaciones.
Jean-Louis Dars. (Francia)

En un mensaje anterior les dije. . . "Cuando -en septiembre- visite el Archivo Histórico del Obispado de Bizkaia, he de comprobar, a la vista de las actas originales, si el Juan Bautista Capanaga y Zearra de Arzubia, nacido en Mañaria el 28-III-1678, que casa con Angela Arriaga Aguirre, es el mismo que lo hace en 28-IV-1723 con María Zaldibar Ellacuriaga. En tal caso, habría sido padres de veintiún hijos"". Ya he hecho la comprobación y . . . Juan Bautista Capanaga y Zearra de Arzubia, nacido en Mañaria el 28-III-1678, casa con Angela Arriaga Aguirre (hija de Pedro y Angela), y en segundas nupcias, el 28-IV-1723 en Mañaria, con María Zaldibar Ellacuriaga (hija de Felipe, de Otxandio, y Clara, de Mañaria). La primera esposa de Juan, Angela Arriaga, falleció el 21-II-1722, habiendo testado previamente ante don Bernabé de Ortuoste. Juan Bautista muere el 3-I-1749 en Mañaria, habiendo testado ante don Pedro Antonio Arriaga, siendo ya viudo de su segunda esposa María Zaldibar de quien dejó cinco hijos varones y cuatro hijas; y de las nupcias anteriores (le sobrevivieron) cinco hijos e hijas, todos acomodados en religión y matrimonio (se refiere a los de las primeras nupcias).
Antonio Castejón. (España)

Aunque no creo tener conexión con las familias de Luján (en realidad, uno nunca sabe. . ), me interesa todo lo que sea genealogía, y es por eso que "entré" en la página, que me pareció muy interesante e ilustrativa. Quisiera hacerles una aclaración: mi madre, Lucrecia Allende Paz, es descendiente directa del hermano del Gral. José María Paz, Julián Paz Haedo, quien figura en el puzzle genealogico "La familia de Tiburcia". Pero él no estaba casado con Rufina Elizalde, como figura allí, sino con Juana Ocampo Navia, y ellos fueron los abuelos de mi abuela, Julia Paz Ocampo e Isasa Moyano. El también estuvo varios años en prisión por la misma causa que su hermano José María. Quisiera, de ser posible, que aclararan (es un detalle, nomás, pero para nosotros, importante). Muchas gracias y los felicito por la página.
Lucrecia Lynch Allende de Torino

Me complace de informarles que soy descendiente de los Maderna oriundos de la ciudad de Luján; mi abuelo es Nazario Juan Maderna quién se caso con Sofia Eva Benitez, tuvieron cuatro hijos, un varón (mi padre) y tres mujeres.
Carlos Eduardo Maderna. (Resistencia, Chaco, Argentina)

Felicitaciones por la nota en el suplemento informático de La Nación y por la gran presencia de tu sitio en los principales buscadores de Internet. . Cordialmente
Jorge J. Cortabarría (Luján, Argentina)

Les escribo con respecto a un dato erróneo que figura en su base de datos: Es la fecha de matrimonio de Vicente Antonio de Bedoya y Sanchez y Agueros (aprox 1740 en Santander, España) y María Isabel de Gijea Santisteban y Soria, quienes cm en Córdoba el 10 de mayo de 1752. Estuve viendo los datos que tienen desde ellos dos hasta su bisnieta María Eugenia Alvarez de Toledo (mi tatarabuela). Me despido felicitándolos por la página!! Muchas gracias
Florencia Ithurralde

Soy nativo de la ciudad de Luján, donde se radicaron mis abuelos a principios del 1900 y donde nacieron mis padres. Inclusive mi abuela Silveria Rufina Cabrera nació en el Pdo. de Luján en el 1888. Habiendo leído el hermoso tabajo que Uds. han encarado, es mi deseo poder incorporar la genealogía de mi familia.
Jorge Pablo Bruno (Buenos Aires, Argentina)

Me es grato enterarme de esta investigación genealógica que han realizado Uds. Les comento que mi padre, Luis Tejo, falleció en 1997. Espero que este dato les sirva para seguir completando dicho trabajo. Si me es posible, voy a seguir investigando por mi cuenta para que puedan actualizar la genealogía, que de por sí es muy interesante. Desde ya, muchas gracias y un saludo desde Salta.
Jorge O. Tejo. (Salta, Argentina)

Estoy tratando de armar el árbol genealógico de mi familia. La rama materna Ninet de origen Vasco Francés se asentó en Luján. Pierre Ninet hijo de Pierre y Marie Laborde es mi bisabuelo, Francisca Arce, hija de Pedro y Faustina Barragán, mi bisabuela y Eduarda Buffa e Hipólito Ninet, mis abuelos de Luján. Quedando a la espera de noticias de vuestra parte, lo saluda atentamente
Walter Bo-Ninet (Buenos Aires, Argentina)

Me gustaría agregar más datos sobre mi familia. Además quiero felicitarlos por la iniciativa. Muy buena ! Cordiales Saludos.
Ursula Eyherabide. (Luján, Argentina)

Al ver en su lista de personas a varios Colman no dejé de sorprenderme cuando encontré un Pedro Pablo Colman. Este era el nombre y apellido completo de mi padre. Me interesaría saber más sobre estos Colman del pasado y si quedan descendientes en la región, de donde vinieron y todo dato referente al apellido. Sigan con su exelente trabajo. Me interesaría reproducirlo en mi ciudad Grand Bourg. (BA). Me pueden comentar la experiencia?
Jorge P. Colman (Grand Bourg, Argentina). Profesor de historia

Quiero saber si es posible completar mi árbol familiar. Lo estuve viendo y faltan algunos datos.
Felipe Herrán (Buenos Aires, Argentina)

Con respecto al apellido Ninet, me parece más bien bearnés. El Bearn limita con el País Vasco, y ambos conformaban el Reino de Navarra (francés) despojado de las tierras de allende el Pireneo por Fernando el Católico. El famoso Enrique IV de Francia era - antes de serlo - Rey de Navarra, y los Reyes Borbones tenían el doble título de Rey de Francia y de Navarra. La relación con Navarra venía, en la familia real francesa, de las épocas de los Capeto, y quienes hayan leído las novelas "Los Reyes Malditos" recordarán bien que la hija de Luis X era Reina de Navarra, porque en este Reino no se aplicó la Ley Sálica que en Francia reservaba el trono a los varones. En cuanto a los Laborde, que también cita el Sr. Ninet, es un apellido bearnés y entre mis antepasados maternos - originarios del pueblo de Sauveterre de Béarn - aparece con frecuencia ese apellido por alianzas matrimoniales; de hecho, llevo sangre de los Laborde.
Joris Steverlynck. (Buenos Aires, Argentina)

El año pasado nos hicimos de ciertos documentos de nuestra familia paterna (certificados de nacimiento, defunción, matrimonio, actas de dote, etc) que nos permitieron llegar a conocer nombres, fecha y lugar de nacimiento y defunción de hasta nuestros 8 tatarabuelos paternos. Incluso nos contactamos con un genealogista del pueblo de nuestro abuelo, en Francia, quien nos mandó mas datos de una de las ramas.
Eduardo y Elena Gautier Torné (Buenos Aires, Argentina)

Resido en la ciudad de Azul. Desde hace tiempo me dedico a la genealogía y a la historia. Soy miembro del Instituto de Estudios Genealógicos y Heráldicos de la Pcia. de Bs. As. y miembro correspondiente del Centro de Estudios Genealógicos de Tucumán. Integro la comisión directiva de la Biblioteca Popular "Bartolomé J. Ronco" que agrupa además de la Biblioteca, al Museo Etnográfico y Archivo Histórico de Azul "Enrique Squirru" y a la Hemeroteca de Azul. Mi interés es saber un poco más sobre mi antepasado Antonio Vallejos, propietario de una casa y una estancia en Luján. A esa zona le tengo un cariño muy especial pues pasaba mis vacaciones en un campo en San Andrés de Giles durante mi niñez y adolescencia. Un cordial saludo para todos.
Susana Uriarte de Louge (Azul, Argentina)

Livia se casó con Francisco Rols y de ese matrimonio nacieron Juan y Amalia Rols. Ambos se casaron con personas de Luján, Juan con Chicha Urriza y vive en Neuquén y Amalia con Jorge Adamo y reside en Luján. Volviendo a Liber Fridman, su estadía en Luján durante su juventud fué decisiva en su formación e influyó en su trayectoria ya que allí se encontró con Udaondo y con el maestro Zuliani, un restaurador de obras de arte del Museo de Brera, Milán, que trabajaba en el Museo de Luján y junto a quien aprendió el oficio que luego ejerció a lo largo de su vida. También allí encontró dos personas que lo enriquecieron en lo espiritual y cultural: Jorge Furt y Federico Monjardín. Quedo a su disposición para cualquier dato que necesite.
Mirna Fridman (Buenos Aires, Argentina)

Agradezco muchísimo la precisa y preciosa información. No tenía conocimiento de los ascendientes de Passo, ya que al leer el Censo de 1895 y leer "Carlos Passo" recordé que mi madre me había mencionado una vez a su tía Estela que estaba casada con un militar de ese apellido. Resulta que en el Censo figura como "comerciante". Yo buscaba los Passo militares y tenía uno, de nombre Ricardo, que nació en 1877. ¡La tradición oral a veces falla! Nuevamente agradezco su colaboración. Afectuosamente
Alberto Calvo (Buenos Aires, Argentina)

Estimados amigos, desde que los conoci, no haga mas que asombrarme por su contenido, y por como me ayuda a ir completando mi genealogia, busco un nombre y alli esta mucho mas que lo que esperaba, bien!!!!, quisiera hacer mi aporte, por ejemplo y solo como ejemplo de mi investigacion, Cecilia Cordoves, casada con Martin Gutierrez tengo ambos padres y respectivas familias, y eso por dar un nombre, mi familia es bisabuelo Felix Gutierrez casado con Fausta Zarate Meyrele, aparte de mi abuela, Marcelina Gutierrez casada con Luigi Simeone, sus 9 hijos; mis tarta fueron Jose Maria Gutierrez casado con Justa Videla hijo de Mariano Gutierrez y Antonia Leandra Ojeda, todos de San Isidro, los hijos y nietos y los de ambos conyugues, e hijos, nietos nueras yernos en fin, llegando asi a 4000 y pico gracias a sus aportes tambien. De que manera puedo colaborar en esta tan magnifica obra?? Quedo a la espera de sus gratas noticias.
Martha Wesolowski (Azul, Argentina)

No existen parientes con el apellido Recabeitia en Lujan actualmente. Uno de mis tio abuelos fue Damian Recabeitia Estenaga nacido en Bergara (España) el 27/9/1895 que aproximadamente en 1908 vino a la Argentina y terminó en Lujan casándose con Elena Andueza (hija del propietario de la casa Andueza con local en la calle San Martín). Esa pareja no tuvo descendientes. Les adjunto el archivo gedcom de la genealogía de Damian Recabeitia.
Juan Recabeitía (Buenos Aires, Argentina)

En Genealogía de Luján figura Marcos Calac y Ezequiela Segui. Marcos era hermano de mi bisabuelo si llegan a tener datos sobre él les agradeceria me pasen la informacion, ej: lugar de nacimiento, lugar porque estoy en busca del acta de nacimiento de mi bisabuelo. Gracias
Alejandra Comas (Bolívar, Argentina)

Buscando fechas de nacimiento de mis bisabuelos, encontré que faltan varios datos, los cuales puedo aportarlos. Gracias y saludos.
Ivana Montemitoli (José C. Paz, Argentina)

Ante todo un millon de gracias por la pronta respuesta. Es una enorme alegria para mi acceder a esta información que no tenia: Sabia que mis antepasados vivian en Giles y no mucho más. La única corrección para hacer es el apellido de mi mama que es Lejarraga y no Lesarraga. Desde ya muchísimas gracias.
Rogelio Thompson (Buenos Aires, Argentina)

Vamos subiendo lentamente todos los trabajos a nuestra página. En breve encontrarán toda la historia del poblamiento de la zona norte del partido de Alberti, desde que pertenecía a la Guardia de Luján. Cuenten conmigo para lo que necesiten. Tengo un importante archivo familiar. Quedo a sus órdenes.
Marina Vacarezza (Alberti, Argentina)

Les doy gracias por la información directa y principalmente por la introducción implícita a los Archivos del Ministerio de Cultura de España. Estos créditos tienen que ser sumados con los relativos a la introducción por ustedes hecha en el pasado No sé si recuerdan, pero en mis primeros pasos en Genealogía de Luján, la pista de Hernán Carlos Lux-Wurm fue que la investigación debería dirigirse a Luján, donde "los Leybas serían muchos". Por las contribuciones, gracias, por su trabajo, aprecio por el ingreso en ArgenGen, cálidos saludos
Alberto Durao Coelho (Brasil)

¡Esto es espectacular! Seguramente estamos todos emparentados. . . Su tarea es ciclópea. Un saludo
Silvia Viglioni de Alais

Mi madre, Graciela Inés Malvino Calderón, sus padres, José Malvino Lavallén y Pilar Josefina Calderón y anteriores ancestros figuran en esta genealogía gracias al aporte de mi tío abuelo, el Prof. Dardo Malvino. Quisiera agregar algunos datos y gradezco su inclusión, destacando al mismo tiempo este trabajo que da un poco de luz acerca de las familias que han forjado estos pueblos desde sus orígenes. Saludos
José M. Melo (General Rodríguez, Argentina)

Deseo actualizar en esta página mis datos genealógicos que supongo fueron ingresados a esa por Santiago Brady Kelly, del cual me gustaría tener su mail. Poseo datos actualizados de toda mi familia y sería de mi agrado que figuren en esa página. Sin más y a la espera de una respuesta, me despido afectuosamente.
Ernesto Alejandro Bell (Mercedes, Argentina)

Hoy por primera ves tuve la oportunidad de acceder a esta página, en la información brindada de los descendientes de Victorio Paso y Eufracia Olivera, falta el nombre de mi abuela paterna, seguidamente les brindo los datos para que la puedan incluir. Tengo documentación obrante en mi poder que certifican los mismos. Atentamente.
Graciela Jorge (San Clemente, Argentina)

No saben lo importante que es para mi conocer a la familia de mi papá. Les cuento parte de la historia: mi padre era 26 años mayor que mi mamá, motivo por el cual tengo un desfasaje bastante importante con, por ejemplo, mis primas hermanas. Cuando yo tenía 17 años, mi prima Margarita (Margot) Gogarty Malmierca tenía 50. Su hija Eleonora Bruny Gogarty, que es mi sobrina, tiene actualmente 63. ¡Yo tengo 57 años! Mi papá falleció el 1 de marzo de 1957, el día que cumplía 60 años. Yo tenía entonces 7 años y dos meses. Poco contacto tuve con mi familia paterna, el más importante fué con esta prima, un tiempo con los Prieto Cané y muy al pasar con mi prima hermana de Tucumán. No conocí a mis abuelos, Luis María Malmierca Chatenet y Ana Cané Shuster. Tuve contacto con los Malmierca de Uruguay. Para mi sería genial poder tener contacto, por ejemplo, con el Shuster que vive en Luján, si es pariente de Ana Cané Shuster. Hablé de este tema con Eleonora y ella tambien quiere, más bien necesita, conocer más sobre su abuela Luisa Malmierca Cané y nuestra familia. Está a disposición mi dirección de correo para que me escriban, sería muy feliz de poder contactarme con mi familia. Ah! la Cora Cané que escribe en Clarín es mi mamá, Cora María Bertolé de Cané, viuda de Luis Cané. Espero seguir en contacto con Uds, esto es genial. ¡Gracias por todo!. Hasta pronto.
Cora Cané (Neuquén, Argentina)

Luis Carlos Aboy era mi suegro. Fallecio a los 85 años en el año 2000 y hoy en día el hijo de uno de sus hermanos vive en Luján se llama Omar.
Norma Poussif

Hola, me dedico a las genealogías indigenas. Visitando la excelente página, por azar he encontrado algunas menciones a mi familia. ¿Cómo puedo hacer para ampliar los datos con información que tengo? Estaré muy agradecida por la informacion que puedan darme. Un cordial saludo
Norma Sosa (Mar del Plata, Argentina)

Queridos Amigos de Genealogia Luján: Ante todo , les envío un cálido saludo y quería decirles que me encantó la página. Más allá que Luján también es mi nombre me agradó muchísimo el formato y la simpleza eficáz en el diseño de vuestra página. Les comento algo de mí:
Estudio el Profesorado de Historia y gracias a un trabajo que diseñé para una materia, descubrí la vocación de Investigar, comenzando por la Historia de mi pueblo. El mismo, hoy puede ser conocida por el paso de un pintor argentino famoso Raúl Soldi en donde dejó parte de su obra en las paredes de la Parroquia. Además tambien es conocido por el paso de vascos e inmigrantes italianos, entre otros. En fin, metiéndome en esta construcción encontré un dato, mejor dicho un apellido en donde ahondar para saber un poco más de ellos. Y allí entraron en escena ustedes. El apellido en cuestión es Cambaceres, del cual, gracias a Dios y a la labor de ustedes pude recavar información. Esta familia de principio del siglo XX fue protagonista de muchos hechos anecdóticos en nuestra Historia Argentina y porque no, en nuestra Cultura. Hasta hay una leyenda urbana desprendida de la rama del escritor Eugenio Cambaceres, cuya hija, Rufina, tuvo un final trágico alrededor de 1903. Pues bien, este apellido dejo una pequeña huella en mi pueblo, al enterarme que compraron tierras y aparentemente formaron una estancia (de la que quiero dilucidar pero no sé si existirá parte de algun integrante que me diga si esa estancia fue de ellos o no, la misma se llamaba Doña Paula y hoy día ya pasaron a otras manos). Tuve que luchar en internet y libros con un nombre de un integrante que realmente no sé quién es: un tal Antonino Cambaceres. Claro!! Este buen hombre tuvo hijos, nietos y bisnietos con el mismo nombre y no sé cual es el Antonino que tiene relación con la porción de tierra de mi pueblo. Gracias a ustedes evité terminar loca desentrañando si era Antonino o Antonio o viceversa. en efecto ustedes colaboraron mucho en despejar estas dudas, a traves de esos cuadros de la familia tan claros y precisos. Mi objetivo primordial es agradecerles por el aporte contribuido y saber de alguna manera, como recopilaron tales datos, si fue por ustedes o un acercamiento de la familia. Si fuese por la ultima causa, me encantaría saber algo sobre ellos o bien, si queda algun descendiente. Ademas sé que anda rondando con ese apellido un pintor muy conocido, ya fallecido, que se llama Antonino Cambaceres Serna. Todo lo referente a ellos me interesa, pero especialmente sobre un tal Antonino Cambaceres que compró una parción de tierra aquí y casi casi, hacen llamar a Glew "Pueblo de Cambaceres". Desde ya, muy agradecida y espero no haberlos robado mucho tiempo. Atte.
María Luján Bransiforte (Glew, Argentina)

Llegué de casualidad a la página y me interesó la información genealógica, y viendo que falta información de mi apellido me gustaría poder brindarla. Atentamente
Facundo Crespo Montes (Buenos Aires, Argentina)

Desciendo de Daniel Doyle y Anne Carbery Sus hijos son nacidos en Irlanda y fallecidos en Capilla del Señor. Entre los 14 hijos que tuvieron estaba mi abuelo Juan Tomás Doyle, nacido en la estancia Santa Catalina, en San Pedro, casado con Zulema Antonia Costa Berreta. Mi padre Jorge Alberto Doyle casado con Susana María Heine Álvarez de Toledo, hija de Federico Ernesto Heine y María Gertrudis Álvarez de Toledo Cossio. También soy descendiente de Ramón Alvarez de Toledo Bedoya, que figura en su página de Internet, directa del virrey del Alto Perú Francisco Alvarez de Toledo. Muchas gracias.
Lic. Cecilia Doyle (Buenos Aires, Argentina)

Los felicito por el trabajo y por el valor que tiene eso para mucha gente en busca de sus raíces. Escribo porque mis bisabuelos Guillermo Atarés e Isabel Lahitón se casaron en Luján. Guillermo nació en Huesca, España, e Isabel en teoría en Luján. Pero me gustaría investigar esto. Podrían decirme si puedo encontrar información en la web o a dónde me recomendarían dirigirme. Desde ya muchas gracias
Guillermo Atarés (Buenos Aires, Argentina)

Hola hace un par de meses les escribí haciendo una consulta sobre mi apellido. Les comento que seguí investigando y tengo unos cuantos datos, con documentación real también he visto que ahora aparece mi tatarabuelo Carlos Caracoche, el cual tengo hasta la partida de nacimiento, me interesaria mandarles lo que tengo ya que algunos datos no coinciden y la lista de hijos esta incompleta, creo que me ayudaría a esclarecer y ver como lo completo, aparte de aportar todo lo que tengo y lo que le falta a vuestra página. Esperando sus comentarios me despido Atte
Horacio Caracoche (Mercedes, Argentina)

Soy nacido en Luján, aunque actualmente no vivo allí, pero me interesa acercarles algunos comentarios, sobre mi familia, hace algun tiempo encontré datos mas precisos sobre los primeros Gowland en Argentina. Thomas Gowland se llamaba Thomas Chamberlain, hijo de Thomas Daniel Gowland y Anna Elizabeth Chamberlain y su esposa Sara Philips Mallet. Los hijos no llevaban el apellido Phillips pero su hijo John tenia como segundo nombre Mallet, su nombre completo era John Mallet Gowland, seguramente el apellido de su madre fuera Mallet y no Philips porque era una costumbre muy usada en Inglaterra usar el apellido de la madre como segundo nombre de alguno de los hijos El trabajo esta muy bueno, mis felicitaciones.,
Carlos Eduardo Gowland (Buenos Aires, Argentina)

Al ingresar en la página me encontré que hay datos faltantes sobre mi familia, especialmente por parte de mi mamá de apellido Chidichimo. Me gustaría saber como tengo que hacer para actualizar los datos. Atentamente.
Cecilia Calzetta (Luján, Argentina)

Quisiera agradecerle de lo más profundo de mi corazón por la charla brindada en la noche del Día del Amigo en nuestra Sociedad de Fomento. Yo siempre pensé que podría encontrar a alguien que me podría ayudar a investigar mis antepasados como les conté tengo datos muy dispersos. Les cuento que su página es extraordinaria.
Francisco Maria Zalacain (Luján, Argentina).

Soy nieto de Angela Ojuez, ella se casó con Faustino Antonio Rivas y tuvo 2 hijos, Antonio y Juan Carlos, este último mi padre, que fue actor de cine de la decada del 50, entre cuyas obras figuran Barrio Gris, El Curandero, El Crack, Los Victoriosos, etc. , El se casó con Flora Esther Abal y tuvo 2 hijos. Estoy orgulloso de llevar este nombre ya que me entero por la pagina de Uds. que soy el tercer Juan Carlos, de esta forma pude saber el origen de mis abuelas paternas y porque de mi nombre y hasta donde yo sabía creía ser de Open Door la familia de mi abuela. Conocí algunos de los familiares de ella y por parte de mi madre tengo ascendencia aborigen de lo cual estoy orgulloso, Atte.
Juan Carlos Rivas (Buenos Aires, Argentina)

Estoy en la confección de mi árbol geneálogico, hace más de un año que conoci está página e inclusive aporte información sobre una de las ramas de mi familia, por línea paterna (Paso Olivera). También, estoy en la busqueda de la rama de mi bisabuela cuyo nombre y apellido es Balbina Paz, casada con Eulogio Jorge. Lo único que tengo hasta el momento es la partida de Defunción, pero la fecha en que falleció y la edad que tenía en ese momento, nacio aproximadamente en 1831. Como vi, en la página este apellido, puede ser que halla nacido en Luján, pero hasta el momento no pude obtener algún resultado. - Desde ya los felicito por la iniciativa, que nos está ayudando a todos los que queremos conocer nuestras raices.
Graciela Jorge (San Clemente, Argentina)

Una de mis primas, María Inés Alet Irrazabal de Genoud dice que su madre, Inés Marciana Irrazabal (ya está en su colección), tenía en unos papeles muchos informes acerca de nuestros antepasados. Del bisabuelo sabía de 2 matrimonios, creo que el segundo era con una Basabe, pero de 4 matrimonios, ni idea. Me gustaría mucho conocer más de nuestros antepasados. Ha sido una idea muy buena la de investigar todo esto. Un afectuoso saludo.
María Beatriz Gibert (Buenos Aires, Argentina)

He pasado parte de mi preadolecencia en la ciudad de Luján, a la que me unen muchos recuerdos. Soy hijo de Marcelino Carlos Gutiérrez Díez y Haydee Bernarda Esteban Saravia y aquellos años los pase en el solar que mi tía María de las Nieves G. D. de de la Plaza, en la avenida Humberto Primo 1169, la avenida de los Tilos, como soliamos llamarla. Cuando encontré la página realmente fue una gran sorpresa, que figuraran todos los Gutiérrez Díez.
Carlos Esteban Gutiérrez Díez (Buenos Aires, Argentina)

Querida Beatriz (Madrid, España) Hemos dejado un trabajo de genealogía pendiente de terminar con respecto a nuestro pariente Don Antonio Cánovas del Castillo por la rama de los Ardizone-Guijarro. Aquí te adjunto, por cierto, os envío un correo-consulta que me ha enviado muy amablemente Genealogía de Luján. Te ruego veas la manera de dar respuesta a tan interesante consulta por parte de nuestro "nuevo primo" de Luján, Argentina
Joseph y Frances de Clonard. (Londres, Inglaterra)

José Antonio Guijarro, conde de Clonard, me ha remitido un correo suyo donde se dice que Cánovas del Castillo tiene descendencia en Luján, Argentina. Nosotros también descendemos de él. Mi abuelo Alfonso Ardizone Cánovas del Castillo tenía como bisabuelos a Emilio y José Cánovas del Castillo, pues un hijo de Emilio se casó con su prima, hija de José, por ello su madre se llamaba María Cánovas del Castillo y Cánovas del Castillo. Yo no conocía la existencia de Vicenta Canovas del Castillo pero le voy a proporcionar todos los datos que tengo la familia. Espero que le sea de interés esta información. Sobre Emilio, José y Máximo tengo más datos sobre su descendencia, que le puedo enviar. Reciban un cordial saludo.
Beatriz Ardizone (Madrid, España)

Efectivamente conozco a Ivanna Montemitoli. Como podrá verse su abuelo paterno era primo hermano de mi abuela materna. La conocí días previos a mi viaje en la casa de su abuela. En esa oportunidad le comenté de mi investigación genealógica. Gracias por vuestra colaboración y lograr el contacto con mi "prima".
Enrique Mestres (Luján, Argentina)

Recibí vuestra solicitud referente a la nota de la empresa La Florida. Cuenten conmigo si necesitaran algún dato sobre transportes. Dentro de mis posibilidades, trataré de satisfacer sus pedidos.
Alejandro Scartaccini (Buenos Aires, Argentina)

He encontrado, con sumo agrado, datos de mi padre Juan Carlos Ospital y mi abuelo Juan Aniceto Ospital y María Luisa Cisco dentro de la Genealogía de Luján. Puede completar algunos de los mismos tanto de mi padre como de sus ancestros.
Carlos Roberto Ospital

Ayer mandé parte del árbol genealógico, otra rama de Marquiegui. Voy a continuar, pero antes quiero decir que toda la información la tenemos perfectamente documentada con partidas de bautismo.
Pedro Marquiegui (España)

Debería consultar con mi tío Dardo el tema del jabón al que Uds. aluden, pero imagino que debe tratarse de mi bisbuelo José Malvino Gamba (mi abuelo se llamaba de ese modo también, pero Malvino Lavallén), quien era dueño de un almacén en General Rodríguez. La persona radioaficionada era seguramente Ricardo (hermano de Dardo y de mi abuelo), quien falleció en el año 1979. Desde ya que me encuentro a su entera disposición. Vuelvo a felicitarlos, y a agradecerle vuestra atención. Saludos cordiales
José Melo (General Rodríguez, Argentina)

Estimados Amigos. Me dio mucho placer encontrar esta página, y deseo completar los datos de mi familia. Cordialmente.
Gabriela Danda de Mignone (Luján, Argentina)

Podría continuar un sector del árbol de Faustino Alsina si están interesados. Saludos cordiales.
Carlos Carlin

He encontrado en esta página los nombres de mis padres y no tengo documentación que me permita remontarme a los ascendientes de mi familia y sus orígenes, mi nombre es Eduardo Adolfo Prayones, hijo de Eduardo Raúl Prayones y María Hortencia Pastori, tengo 5 hijos y 8 , nietos, entiendo que es posible que Pedro P. Prayones, abogado en Buenos Aires fuera de los primeros Prayones en la Argentina, pero no se de donde son originarios, antes de afincarse en Argentina. Agradecería cualquier información que me permita tracear nuestros orígenes.
Eduardo Adolfo Prayones

Ante todo muy buena la página! Mando este mail para corregir algunos datos con respecto a mi familia: mi mamá Estela Elvira Alfieri, nació en Río Gallegos, Santa Cruz. Mi papá se llama José Rogelio Dias. Nació en Paso de los Libres, Corrientes. Mi hermano se llama José Rogelio Dias Alfieri, y nació en Luján. Yo nací también en Luján. Mi tío Juan Carlos Alfieri nació en Capital Federal. Mi abuelo Armando José Alfieri, nació en Italia. Mi abuela María Tejo de Alfieri, nació en Capital Federal y vive en Luján. Espero que estos datos les sean útiles. Saludos!
Veronica Dias Alfieri (Luján, Argentina)

Estamos a la busqueda de nuestros ancestros, a traves de vuestra pagina y otra de genealogia fuimos recuperando algo. La familia es la de Bonifacia Real y Luis Maria Mattos, llegamos hasta ellos pero se pierden las pistas a partir de alli.
Carlos Maria Mattos Cura (Rosario, Santa Fe)

Mi abuela Maria Inda, nació en Navarro y solo escuche nombrarla, por unas tias muy viejas y ya fallecidas. Por suerte recurri al archivo Gral. de la Nacion y en el censo de 1895, del partido de Navarro, encontre a los bisabuelos, con pocos datos, cosa que me permitio aunque sea saber sus años de nacido aproximados y que constan como ciudadanos franceses. Agradezco sinceramente vuestra preocupacion y molestias. Soy hija del Esain que creó hace añares ya, el "Bar Pichin" en Navarro de donde salen los micros hacia Lujan
Ana Maria Esain (Buenos Aires, Argentina)

A todo los felicito por el trabajo que se han tomado en volcar tanta información; y por otro lado estoy haciendo el árbol genealógico de mi familia y me encuentro con esta hermosa página y tengo algunos datos que se podrían ir agregando y/o completar de algunos integrantes de la Familia Bolgiani Caferatta. Toda mi familia paterna es de Lujan, como así también mi tíos abuelos (Juan Anacleto Bolgiani Caferatta)
Susana Mercedes Giménez Salvarezza

Tratando de buscar el origen de mi apellido y conocer a mi familia paterna es que decidi hace dos años encarar este trabajo de investigación genealogica. Sobre mis abuelos Juan Sanson y Teresa Vera no tengo más datos que los que figuran en el acta de nacimiento de mi padre. Hace unos meses encontre a dos primos, hijos de hermanos de mi padre, que fueron quienes me aportaron datos de la familia, uno de ellos me confirmo que la abuela Teresa había tenido hijos con un señor de apellido Chantala. Ayer recorriendo Genalogia de Luján encontré los nombres que me dieron mis primos Cava. Les agradecería cualquier información al respecto. Saludo cordialmente
Beatriz Sanson

Hello i'm french and my name is Chanvillard my family is native from a small village of Savoie Saint Offenge Dessus in Bauges mountains near Chambery and Annecy. I'm making investigations about my family during the 19th century and want to know if people named Chanvillard live in Argentina. Can you help me ? Thank and read you soon.
Dominique Chanvillard (Francia)

Que buena esta idea del arbol ! Les paso las fechas de nacimiento de mis hermanas y mías, Belén, Ana Milagros, Esperanza. Mi padre Ronaldo y mi madre Nélida Graciela Arotcarena.
Esperanza Rossi Montero (Luján, Argentina)

Quiero felicitarlos por la maravillosa labor que Uds. llevan a cabo en este sitio, Lujan es una ciudad a la que yo admiro desde pequeño y cada tanto la visito, en especial los museos. Si alguna vez puedo colaborar en lo que este a mi alcance puede ud contar conmigo.
Ricardo Carlos O'Gorman (Buenos Aires, Argentina)

I live in Brazil. For a long time I am searching my Italian origins and recently, sailing in the Internet, I found the site www. genealogiadelujan. com. ar. In this site appears the name of Graciela Baffini. I noticed that it does not have any reference to ancestors of this person, I noticed to that the references are only for the masculine ancestors. It would like to know if I can get some information about the ancestors of Graciela, who have not been published. Perhaps this information can shorten very my research. Thank you in advanced.
Samuel Baffini (Brasil)

Soy nieto de Filomena Di Benedetto. Ella era de Luján y se casó con mi abuelo: Alfredo Costa de Tres Arroyos. Quisiera saber si saben algo sobre su origen. Se que en el museo de Luján hay cosas que donó mi familia, las vi hace años atrás Muchas gracias
Ricardo A. Kleine Samson

Me gustaría adherir los datos de mi familia en esta página. Mis abuelos llegaron a Luján a fines de 1800. Les agradecería que me asesoren para poder hacerlo.
Mirta María Scagliotti Gaglia

Me pareció muy interesante su página. Soy descendiente de la familia de Angel Giordano, algunos de cuyos descendientes figuran en la misma. Me gustaría contribuir a actualizar y ampliar esa información. Cómo puedo hacerlo? Les agradezco la información y vuestro esfuerzo. Saludos.
Evando Figallo

Les escribo para ver si me podrian ayudar a encontrar informacion sobre mi bisabuelo Constantino José Quercetti. Yo tengo su fecha de nacimiento y provincia (Ancona, Italia) Cuenten conmigo para lo que necesiten Muchas gracias por su respuesta
Fabian Fiori (Buenos Aires, Argentina)
Web Editor and Content Producer - Official Web Site-Club Atletico Boca Juniors

Estoy armando mi árbol genealógico y quisiera tener datos de Daniel Musso, el padre de este ha sido primo de mi bisabuelo. Quisiera saber si ustedes podrían ayudarme con esto, darme los datos de los padres y los hijos del corredor para completar este aspecto de mi investigación. Desde ya muchas gracias.
Sebastián Musso (Mar del Plata, Argentina)

Navegando e investigando en busqueda del origen de mis antepasados- Guillermón he encontrado muchos antecedentes de que algunos de ellos se radicaron desde su llegada en la ciudad de Lujan. Es mas he averiguado que un tal Guillermón le vendió una propiedad en la ciudad de Luján al padre de Florentino Ameghino quien, a su vez, tambien pertenecería al mismo pueblo que Guillermón. Si pueden aydarme en este estudio, estaría muy agradecido.
Luis O. Guillermon

Le mando algunos datos para agregar en la página del apellido Aguas. Mi papá nació en Daireaux y vivió toda su vida en Luján, casó con América Matranca, y tuvo dos hijos Guillermo Nicolás y Rosa Ana. Trabajó en la panadería de Pasini, y en la Comisión Municipal de la Vivienda en Capital. Tengo datos hasta 1700 y también estoy investigando sobre Jean Lamongesse. Cordialmente
Rosana Aguas (Capilla del Señor, Argentina)

Quisiera completar la genealogia Rols Urriza Maria Victoria
Victoria Rols Urriza (Neuquén, Argentina)

Acabei de me deparar com o seu excelente trabalho genealógico da cidade de Luján ao pesquizar o meu sobrenome Altoè. Obrigada pelo compartilhamento deste trabalho na internet. Eu gostaria de saber como posso entrar em contato com os descendentes listados para Antônia Basso e Giuseppe Altoè. Por mais de vinte anos estou fazendo um trabalho na minha genealógia dos Altoés no qual tenho limitada informação respeito do casal Antônia Basso e Giuseppe Altoè como residentes de São Paulo, Brasil. Fiquei surpresa e contente em achar maiores informações no seu website. Cordialmente,
Míriam Nielson (San Pablo, Brasil)

Quiero saber de que rama es la familia Mehaudy que vive alli, mi padre era Guillermo Mario Mehaudy nacido en Tartagal hijo de Jacobo Samuel (inmigrante de Marruecos) y Maria Eugenia Barbieri que se habian establecido por 1900 aproximadamente en el depto Vera de Santa Fe.
Claudia Viviana Mehaudy (Santa Fe)

Soy descendiente de la familia Tejo-Luján, nieta de Ramon Tejo y Maria Lujan, biznieta de Campio Tejo. Allí figura la genealogía de mi familia y se que está siendo actualizada. Me gustaría saber cual es para poder descubrir a mis antepasados, actualizarla y de ser posible contactarme con algunos parientes que no conozco. Gracias.
Graciela Tejo

Buscando información en Luján sobre mis bisabuelos, me dieron su nombre y este sitio: Me interesaría contactar con Ud. ya que busco documentos relacionados con mi bisabuelo Juan Boloniati, el cual residió en el partido de Lujan, en tierras que adquirió en la circunscripcion 7ma. Y de mi bisabuela Pascuala Giordano, posiblemente pariente de algunos de los Giordano que residen allí. El motivo de esta búsqueda, ademàs de un interés personal en completar la genealogía familiar, es la obtención de la ciudadanía italiana. Mis dos tios abuelos, Gabriel y Alejandro Boloniati, vivieron hasta su muerte en esas tierras. Existe la posibilidad de realizar esta investigación?
Dra. Norma Boloniati

Les agradeceria si tienen datos sobre los Labarthe, encontre varios en las comunas que figuran en las listas de matrimonios, mi abuela en su certificado de defuncion figura como Marie Faure de Labarthe y en el acta de nacimiento de mi padre (1901) figuran mis abuelos ambos como de nacionaldad francesa, a pesar de que mi abuelo figura como Hipolto Labarta. Se instalaron en Salto B-Aires en 1899 donde nacio su primera hija, provenientes de La Pampa. En Salto figuran sus tres primeros hijos entre ellos mi padre. El padre de Hipolito, mi bisabuelo se llamaba Juan , casado con Maria Cariolo en Francia aparentemente. Gracias por su interes. Un cordial saludo
Cayetano Labarta

Estimados amigos: Buscando a mis antepasados en internet, encontré su web y en ella, el nombre de uno de mis ancentros, Pedro Antonio de Olañeta. No sé si éste se corresponde a alguien de mi familia. "Mi Pedro Antonio de Olañeta" fue el último virrey del Perú. Si pueden aclararme algo, se los agradecería. Un afectuoso saludo.
María Antigua Núñez (España)

Los Avendaño, que voy a mandar información, son originarios de San Juan y Mendoza. Santiago Avendaño fue cautivo de los indios durante un periodo de tiempo, y ya adulto escribió el primer diccionario pampa y sus relatos novelados fueron utilizados por Estanislao Zeballos para redactar sus obrar más importantes. Don Santiago Avendaño fue brutalmente asesinado por haber participado en el movimiento revolucionario de ese año con la causa del Gral Mitre. Se casó con Doña Genoveva Montenegro, apararentemente sobrina nieta del Gral. Don José de San Martín. Sus hermanos estaban radicados en la proximidades de la actual ciudad de Luján. Saludos cordiales
Sergio Francisco Cifaldi

Les escribo para que pongan una dato mas en nuestro arbol !!!! El 21 de octubre en Lujan nacio Matías hijo de Silvio Hugo Solari y Veronica Salacain. . . otro mas. . . y en enero se viene Ana Clara hija de mi hermano mas chico Ariel. Un abrazo grande.
Claudia Solari Baffa (Neuquén)

Les comento que mantengo una comunicación con Marcelo y Alejandro de la Plaza. Visité su página anteriormente (esta muy buena, por cierto), llegué por Leonor Dupuy, y los de la Plaza. Me encantaría si me pudieran enviar otros datos que complementen mi árbol. Saludos
Gabriela Cid (Rio Gallegos)

Acabo de enviarles un correo con los datos que me preocupan, pero al releer el último me encuentro la dirección de la página web que han confeccionado y verdaderamente los felicito por su valiosísimo contenido. La seguiré consultando periódicamente ya que contiene multitud de datos más que interesantes. Valoro enormemente la publicación de esas fotografías que muestran la evolución de la población, siendo un motivo que siempre produce admiración entre los más viejos que recuerdan sus buenos tiempos y la nueva "camada" que no ha conocido ni el esfuerzo ni la evolución que sus ancestros dieron al pago en el que habitan. Nuevamente los felicito y les pido asimismo que consulten la página Centro Histórico y Geográfico de Soriano que he armado. Hasta la próxima y nuevamente gracias.
Alfonso G. Arias. (Soriano, Uruguay)

Casi casualmente encontre su sitio y descubri alli los datos de mis bisabuelos: Ponciano Avalos y Eufemia Reynoso. Mi abuelo Mateo Avalos tambien nacio de Lujan y se caso en Pehuajo con Carolina Esther Vische. Mi madre se llama Esther Mariana Avalos y nacio Carlos Casares. De todo esto esto tengo papeles que lo certifican que me gustaria hacerlos llegar de alguna manera que usteden diran. Ademas los papeles aparecen con apellido Abalos que despues mi abuelo lo cambio por Avalos. Espero que estos datos les puedan servir y gracias por conocer el nombre del bisabuelo de mi abuelo. Saludos.
Arq. Raul Liberotti (Buenos Aires)

Si les es posible me interesarían datos sobre mi familia paterna. Mis abuelos inmigrantes, creo, radicados en Luján, eran Pascual Demarco y Catalina Macri. Tuvieron varios hijos, mis tíos, José, María Angélica (casada con don Juan Mignone), Luis, Angel Alfonso, Antonio. Todos Demarco y Macri. Yo soy hijo de Angel Alfonso quien siendo muy joven vino a trabajar como maestro a esta ciudad de Trenque Lauquen donde se asentó. Sería muy bueno para mí conocer, mas allá de lo inmediato, de dónde vengo. Los saluda cordialmente, esperando sus noticias. -
José Angel Demarco (Trenque Launquen)

Conociendo vuestra actividad concerniente a familias de Lujàn, mi ciudad natal, quisiera me informaran si es posible el darme noticias de quiénes fueron mis camaradas de juventud. Todos mis hermanos son fallecidos: José Maria, Luis Maria, René y Carlos Alberto. Solamente vive mi hermana Nelly, pero a su edad no puede darme muchas noticias de mis amigos y camaradas de estudio en Lujàn. Quisiera tener noticias de Raul Marcelo Mignone, Horacio Luis Toccalino, Luis Maria Navone, Silverio Pedro Sallaberry… Además me interesaria saber de Rodolfo Lamarque. Desde hace 30 años estoy en Francia, primero en Paris y desde hace 25 en Nancy. Soy doctor en quimica y trabajé en la investigacion en América y en Europa. He publicado unos 250 trabajos en revistas especializadas internacionales (la casi totalidad en inglés). Los primeros trabajos los realicé en la Comision de Energia Atomica Argentina. Luego continué mis investigaciones en USA (4 años) en la Universidad de Colorado y en la Johns Hopkins de Maryland. En Alemania segui mi trabajo en el Centro de Investigacion del Cancer en Heidelberg y en el Centro de Investigacion de Tumores de Essen (en total 7 años). En Francia estuve en la investigacion en la Comision de Energia Atomica, en el Instituto Nacional de la Salud y la Investigacion Médica y finalmente en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nancy como Director de Investigaciones (un total de 23 años) Luego de mi jubilacion hace 12 años trabajé en mi laboratorio de la Faculté de Nancy hasta hace unos meses, cuando me puse en reposo por razones de salud; ademàs de las publicaciones anteriores, tengo 9 volumenes de libros publicados en USA que se refieren al tratamiento del càncer con hipertermia, al uso de productos radioactivos en medicina y a la importancia del calcium en los sistemas biologicos. Les estaré muy agradecido de recibir vuestra respuesta. Vuestro Seguro Servidor. Un abrazo
Dr. Leopoldo Anghileri (Nancy, Francia)

Estuve en Arrecifes y le pregunté a mi suegro (memoria viva, si los hay, encima sabe mucho de automovilismo!!!!), sobre la relación de Carlitos Pairetti y los Litardo y me contó que la madre de Carlos es Litardo, es la hermana de Romeo, Orlando y Aldo. Carlos nació en Estación Clucellas, Santa Fe y cuando su madre quedó viuda, siendo muy joven, se radicaron en Arrecifes porque allí se encontraban sus tíos. Cariños
Laura Nóbile (Arrecifes, Argentina)

Mi padre tenía 10 hermanos más. Uno de ellos, Juan apodado "Bebe", el mayor de todos, era administrador en una estancia en Paso Flores (junto al río Limay), los dueños eran una familia de apellido Dugan, medio parientes lejanos o por ser de origen irlandés eran considerados parientes. . . originarios de Arrecifes donde mi abuela Maria Ana Allen tenía campo.
Guillermo Shanahan (Luján, Argentina)

Muy interesante el trabajo que están realizando, entré a la página a partir de buscar más datos sobre mi apellido, encontré que los Mignaburu tenemos parentezco con la familia Hontas, por esta razón desearía contactarme con ustedes para intercambiar información o con la familia Hontas si es posible. Muchas gracias.
Lic. Magdalena Mignaburu

Me dirijo a Uds. deseoso de hacerle llegar alguna colaboración. Soy descendenciente de la familia Leconte de Corrientes y veo que Uds. tienen anotado a Ernesto Leconte Torail. Lo correcto es Ernesto Leconte Torrent, h. l. de Victor Leconte Chevalier y Mercedes Torrent y Rubio. Otros hijos del matrimonio Leconte - Torrent fueron Victor Martín, casado con Evarista Labougle y Lagraña (viuda de Pembemberton) y Ricardo Guillermo (mi bisabuelo), casado con Edelmira Reyna Quesada. Si Uds. desean puedo hacerle llegar mas datos de familias correntinas, por ej. los Reyna, vinculados a familias de Luján. Cordialmente.
Francisco J. Scaramellini Guerrero (Corrientes, Argentina)
Presidente del Instituto de Ciencias Genealógicas de Corrientes.

Soy descendiente de Ramón Alvarez de Toledo Bedoya que figura en Genealogía de Lujan. En el libro de "Matrimonios de la Iglesia de Ntra Sra. de la Inmaculada Concepción de Bs. As 1737-1865" de Roberto Vázquez Mansilla la transcripción del acta de matrimonio dice: Ramón Álvarez de Toledo, hijo legítimo de Joaquín Álvarez de Toledo y Eugenia Bedoya se casa con Julia Smith, hija legítima de Benjamín Smith y de Mariana Vilaro. También Gertrudis Cosssio era hija de Luis Cossio y Gertrudis Cateura. . . La descendencia es directa del virrey del Alto Perú Francisco Álvarez de Toledo.
Lic. Cecilia Doyle Heine (Buenos Aires, Argentina)

Thank you for the beautiful photos of your clock. It is most likely by Paul Odobey, from Jura, France. This model was made for a very long time, so it could be from as early as 1920 to as late as 1935. It looks to be electrically driven originally from the maker, so it must be toward the later age. The name on the dial is simply the local distributor or installer. It was common practice to do this to try to get the subsequent repair and maintenance work for the installer, rather than the original maker. I hope this helps. let me know if there is a further way I can help you. Sincerely.
Mark Frank (USA)
GdeL: Mark, coleccionista de relojes de torre, hace referencia al de la Basílica contestando nuestra consulta en base a las fotos que le enviamos.

Me gustaría saber que información tiene sobre los Bouvier ya que estoy buscando datos al respecto. Mi 3 abuelo Joseph Paquien se casó con Marie Henriette Bouvieren en Tullins-Is’ere. Mi bisabuelo se radicó en Trenque Lauquen en donde nació mi abuelo en 1890. Desde ya muchísimas gracias por cualquier información al respecto.
Inés Paquien (Trenque Launquen)

Me han hecho revisar viejos arcones en busca de información y ha valido la pena. En los planos que comentaba del campo tengo los siguientes datos: Gregoria Girado de Seguí era la dueña del campo en el partido de Ayacucho región de Ramos Otero. Allí tenía aproximadamente 5. 000 has. ya que despues heredaron Dolores, Ezequiela, Margarita Segui Girado de Cucullú (cada una tenía más de 1. 500 has) y Liborio, hermano de Gregoria, tenía otro tanto. Eran vecinos de Tomas de Anchorena.
Alejandra Comas (Bolívar, Argentina)

Como olvidar a todos los chicos de la calle San Martín al 400 (así los llamaba mi mamá). Los Corro, Bolgiani, De Lázzari, nosotros, Kushinakajo, Rolla, Mignone, Pasini y tantos más. Que épocas. . . . A pesar de venirme a la capital, siempre añoro a mi Lujan querido. Los felicito de corazón, por la labor que están realizando. Es maravillosa y creo que única. Yo no sabía nada. Un día mi marido por curiosar en Internet puso mi nombre en el buscador y apareció toda la historia de Luján, realmente me emocioné hasta las lágrimas. Es hermoso y los vuelvo a felicitar.
Sara Burschtein (Buenos Aires)

Hola y gracias por este buen trabajo que estan haciendo. En este momento los apellidos de interés son Llanos, Rodríguez, Valdéz, Valderrama, Monzón, por parte de mi marido. Mi madre que vive en Campana, también tiene contacto con ustedes. Por eso mismo digo que hacen un muy buen trabajo. Así da gusto trabajar.
Ana Raquel Arrieta (Lanús)

Mi interés radica en que estoy llevando a cabo investigaciones sobre el origen de las familias Barcelona que se asentaron en Luján a mediados de 1850. También me interesan otras familias tales como Echevarría o Echeverría, Esnaola y otras que se encuentran emparentadas conforme a la documentación que tengo en mi poder. Les cuento que, aunque muy lentamente, he realizado multiples contactos personales en los archivos de la Basílica, como así tambien en el Archivo General de la Nación donde tuve oportunidad de revisar el Censo Nacional de 1869 y de 1895 y también de algunos libros de Ingresos de Pasajeros. En cuanto a fotografías, tengo un retrato de mi tatarabuelo y de mi bisabuelo tomado por Juan Pagano, según consta. Todos los datos están a vuestra disposición a simple requerimiento. Quedo a la espera de vuestras noticias.
Juan Jorge Barcelona (Buenos Aires)

Estoy intentando encontrar el almacén "La Loma", que supuestamente se encontraba en los pagos de Luján allá por 1958. El nieto busca a su abuela francesa Dorothée Moura emigrada en 1912 junto a su primo Jean Marie Larre. Dorothée tenía esposo e hija, de quién descienden el actor que busca su huella. Ellas se escribieron, pero existen solo dos registros sin los textos como orientación de la búsqueda. Un remitente de Dorothée desde una estancia propiedad de Herrera Vegas cercana al pueblo de "El Triunfo", en Lincoln y otro de su hija con destino del almacén nombrado. Hacia 1958 finaliza el vínculo postal, sin explicación conocida.
Jorge Marcos Dupuy (Buenos Aires)

A propósito de vuestra página y el magnífico trabajo allí realizado, en algún momento quería contactarlos dado que ubiqué la misma hace un par de años cuando, construyendo el árbol genealógico de mi esposa, encontré referencias del apellido Barnech, originalmente Barneix, tal el apellido de la abuela de mi esposa, que vivió en Marcos Paz (donde yo también viví unos 20 años), rama de la cual llegué a encontrar documentos fehacientes hasta mediados del s.XIX. Mi "presentimiento" es que los Barneix/Barnech de Marcos Paz y los de Luján están relacionados en la época de su llegada a Argentina, que yo estimo alrededor de 1870/80.
Carlos Skerk (Buenos Aires)

Estamos a la busqueda de nuestros ancestros, a traves de vuestra pagina y otra de genealogia fuimos recuperando algo.- La familia es la de Bonifacia Real y Luis Maria Mattos, llegamos hasta ellos pero se pierden las pistas a partir de alli.- Estamos dispuestos a viajar a Lujan, ya que nos encontramos en Rosario, inclusive llame al Registro civil, para poder obtener partidas registradas alli.- Bueno, desde ya muchas gracias y estamos a la espera de vuestra amable respuesta.-
Carlos Maria Mattos Cura (Rosario)

Hola. Estuve buscando la genealogia de mi apellido en esta pagina. Mi abuelo que se radicó en San Andrés de Giles, se llamaba Pastor Florentino Erramuspe. Se casó con Blanca Delia Levo y tuvo 3 hijos , dos de los cuales figuran ( Beatriz Delia y Adolfo) pero mi ´papá el mayor de los 3 no figura. Su nombre era Oscar Luis Erramuspe. Nosotros estamos radicados en Bahía Blanca.
Carolina María Laura Erramuspe (Bahía Blanca)

Los felicito por el trabajo y por el valor que tiene eso para mucha gente en busca de sus raíces. Mis bisabuelos Guillermo Atarés e Isabel Lahitón se casaron en Luján. Guillermo nació en Huesca, España, e Isabel en teoría en Luján. Pero me gustaría investigar esto. Podrían decirme si puedo encontrar información en la web o a dónde me recomendarían dirigirme. Desde ya muchas gracias.
Guillermo Atarés (Buenos Aires)

Los felicito por su trabajo en la página de genealogía de nuestra querida ciudad y le envío algunas precisiones de mi apellido por si le interesan para su publicación. El primer Guazzaroni en llegar fué Giuseppe Maria junto a su esposa María Tomasetti con cuatro hijos Violeta, Ana, Darío y Adelmo -todos provenientes de Porto Recanati- luego en Luján tuvieron a su quinto hijo llamado Gotardo. Atentamente.
Arnaldo Guazzaroni (Luján)

Bonita labor la de Uds. Con ella, indudablemente ayudan a consolidar la identidad de Luján. Y, en lo particular, me han permitido conocer algunos datos que no tenía. Con este envío, espero comenzar una fructífera relación. A modo de presentación, refiero que mi abuela paterna, Francisca Lucía Lasa Echapare, hija de José María Lasa Astaburuaga y Casilda Echapare, nació y casó en la Villa de Luján.
Víctor M. Castaños Zemborain (Buenos Aires)

Quiero felicitarlos por la página, es excelente y muy util para mi árbol, suelo extraer datos de alli. Me gusta como está confeccionado, al menos para mi, muy claro. Muchas gracias por su ayuda y la del grupo.
Ana Raquel A. Llanos (Buenos Aires)

Hola. He visto que están los datos de mi familia y quería agregar más. Saludos y espero sigan con novedades.
María Fernanda Mena Cuadro (Luján)

Naci En Lujan. Me gusto mucho la pagina y leyendosela a mi abuela, me nombro varios nombres de mi mismo apellido en lomas de Zamora, me gustaría saber que debo hacer para sumistrar mas datos sobre mi árbol genealógico a fin de poder enriquecer aun mas su base de datos, y porque no también saber que por ahí generaciones de tíos abuelos puedan saber de nosotros. Muchas Gracias.
Claudio Martin Bernasconi (General Rodríguez)

Tengo mi arbol genealogico y quisiera saber como subirlo a la pagina de ustedes. Muchas gracias.
Lucas Eduardo Flouch (General Rodríguez)

Felicito a Genealogia de Lujan.... que maravilla !!!!! tengo la esperanza de algun dia hacer algo similar.... felicitaciones !!!!
Gloria Basalo Balleste (Caracas, Venezuela)

Aquí les mando adjunta la última información de mi árbol genealógico. Son los datos de mi tercer bisabuelo ubicados de manera descendente hasta mi padre (Miguel Eugenio Antonio Mestres Aguiló). Hay variaciones en algunos apellidos que mutaron (Peyró - Payró). Cómo podrán ver es muchísimo y un avance importante. Gracias!
Enrique Mestres (Luján, Argentina)

Al poner el nombre de un compañero del secundario (Colegio Hermanos Maristas) en Google, encontré éste portal y vi el apellido Brizuela. En el Colegio Marista habia un profesor de música, en los años 1953 a 1957 (años que cursé el secundario). Cristina Brizuela Lafuente, será familiar de dicho profesor ? En este portal encontré el nombre de Sixto Cuevas y además el de Reynaldo Binetti; con los que compartí el año pasado las BODAS de ORO de Egresado Marista en el colegio que pasamos parte de nuestra juventud.
Norberto Rodríguez Goñi (General Villegas, Argentina)

Que grata sorpresa ver con que rapidez han tomado en cuenta mis agregados. Los Bolgiani de San Martín al 400 (Luján) a los que me refiero, tenían un taller de cuadros y librería. Juan Anacleto Bolgiani y su esposa Magdalena M. Bolgiani (primos) eran mis tíos abuelos, con los cuales solía pasar algunos días en las vacaciones siendo yo un niño-adolecente; además tengo dos primos que viven en Luján. Hubieron un par de casamientos entre primos, así tenemos dos ramas Bolgiani/Bolgiani, eso me trajo algunos dolores de cabeza para relacionarlo pero despacito voy desenrredando la madeja.- Un abrazo.
Juan Carlos Corro (Ituzaingó, Argentina



escudolujan

1536 -

Pago del Arbol Solo
Muy Noble y Leal Villa de Nuestra Señora de Luján
Ciudad de Luján

República Argentina